Dentro del programa de la ceremonia de apertura del congreso, se realizará dos actos de reconocimientos: Reconocimiento a la Excelencia Estudiantil de Psicología: Dr. Freddy A. Paniagua y Reconocimiento a la Investigación en Psicología Dr. Freddy A. Paniagua. El Reconocimiento a la Excelencia Estudiantil de Psicología: Dr. Freddy A. Paniagua actividad en la cual se reconocerán los estudiantes que tienen el mayor índice  académico en el periodo académico que finaliza en diciembre de 2018.

El Reconocimiento a la Investigación en Psicología Dr. Freddy A. Paniagua, es una premiación patrocinada por la Asociación Americana de Psicología (APA) en la cual se reconocerán las mejores Tesis de Grado en psicología presentadas en las universidades en el año 2018.

Los interesados en participar en ambas premiaciones deben comunicarse con el comité organizador del congreso caribeño de psicología al correo fundepsic@gmail.com La fecha límite para el depósito de la documentación es el 25 de febrero del año 2019.